Supermax Supermercados

El papa Francisco condenó este primer día de 2007, el atentado en Estambul en el que murieron 39 personas a manos de un tirador mientras festejaban Año Nuevo en un boliche y criticó "la plaga del terrorismo y esa mancha de sangre que envuelve el mundo con una sombra de miedo y de pérdida". Dijo el pontífice que, "por desgracia, la violencia ha golpeado también esta noche de celebración y esperanza".

[FRASEDESTACADA1]

"Por desgracia, la violencia ha golpeado también esta noche de celebración y esperanza. Con profundo dolor, expreso mi cercanía al pueblo turco, rezo por las numerosas víctimas y los heridos, y por toda la nación en luto", dijo el Papa Francisco tras el rezo del Ángelus.

 

"Pido al Señor que apoye a todos los hombres de buena voluntad que hacen frente a la plaga del terrorismo y a esa mancha de sangre que envuelve el mundo con una sombra de miedo y de pérdida", agregó.

 

EL SERMÓN DEL ANGELUS

El pontífice pronunció estas palabras desde la ventana del palacio apostólico del Vaticano y ante 50.000 fieles, según la Gendarmería vaticana, que se congregaron en la Plaza de San Pedro en el día en el que la Iglesia celebra Jornada Mundial de la Paz.

 

Francisco destacó que la paz se construye "diciendo no, con hechos, al odio y a la violencia y sí a la fraternidad y a la reconciliación" y subrayó que "este año será bueno en la medida en la que cada uno de nosotros, con la ayuda de Dios, trate de hacer el bien día tras día".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura