Supermax Supermercados

Egipto, Baréin, Kuwait, el Líbano y Emiratos Árabes Unidos condenaron este primero de enero, el atentado en Estambul (Turquía), contra la discoteca Reina, en el que murieron 39 personas, y presentaron sus condolencias a las familias de las víctimas.

[FRASEDESTACADA1]

El presidente del Líbano, Michel Aoun, envió un mensaje de pésame a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, en el que condenó el ataque y manifestó la importancia de la cooperación y coordinación para hacer frente al terrorismo y eliminarlo de raíz, según la Agencia Nacional de Noticias.

 

El Ministerio de Asuntos Exteriores egipcio afirmó en un comunicado su solidaridad para acabar con este "fenómeno abominable" que amenaza a todos los pueblos del mundo sin distinción entre religión o raza.

 

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Baréin condenó enérgicamente el ataque terrorista "brutal" y expresó sus condolencias al gobierno turco y a los familiares.

 

 

 

 

En un comunicado difundido por la agencia de noticias oficial de Baréin, BNA, el Gobierno expresó su solidaridad con la República "hermana" de Turquía y su rechazo a la violencia y al terrorismo.

 

El Gobierno de Emiratos condenó el atentado en un comunicado de su Ministerio de Asuntos Exteriores publicado por la agencia de noticias WAM en el que afirmó que la violencia y el terrorismo invitan a "reforzar la cooperación internacional para erradicar esta peligrosa plaga que amenaza la seguridad y la estabilidad en todo el mundo".

 

Kuwait condenó y rechazó el ataque "terrorista brutal" en un comunicado publicado por la agencia de noticias oficial, KUNA, que denuncia "la brutalidad de las prácticas terroristas".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura