Supermax Supermercados

Egipto, Baréin, Kuwait, el Líbano y Emiratos Árabes Unidos condenaron este primero de enero, el atentado en Estambul (Turquía), contra la discoteca Reina, en el que murieron 39 personas, y presentaron sus condolencias a las familias de las víctimas.

[FRASEDESTACADA1]

El presidente del Líbano, Michel Aoun, envió un mensaje de pésame a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, en el que condenó el ataque y manifestó la importancia de la cooperación y coordinación para hacer frente al terrorismo y eliminarlo de raíz, según la Agencia Nacional de Noticias.

 

El Ministerio de Asuntos Exteriores egipcio afirmó en un comunicado su solidaridad para acabar con este "fenómeno abominable" que amenaza a todos los pueblos del mundo sin distinción entre religión o raza.

 

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Baréin condenó enérgicamente el ataque terrorista "brutal" y expresó sus condolencias al gobierno turco y a los familiares.

 

 

 

 

En un comunicado difundido por la agencia de noticias oficial de Baréin, BNA, el Gobierno expresó su solidaridad con la República "hermana" de Turquía y su rechazo a la violencia y al terrorismo.

 

El Gobierno de Emiratos condenó el atentado en un comunicado de su Ministerio de Asuntos Exteriores publicado por la agencia de noticias WAM en el que afirmó que la violencia y el terrorismo invitan a "reforzar la cooperación internacional para erradicar esta peligrosa plaga que amenaza la seguridad y la estabilidad en todo el mundo".

 

Kuwait condenó y rechazó el ataque "terrorista brutal" en un comunicado publicado por la agencia de noticias oficial, KUNA, que denuncia "la brutalidad de las prácticas terroristas".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura