Supermax Supermercados

Siguiendo con las acciones que la gestión viene llevando a cabo, la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad, retomará desde esta semana la actividad con las oficinas móviles en distintos barrios de la ciudad, iniciando el recorrido este miércoles 4 de enero desde las 9 am. en la plaza Boca Juniors del barrio Mil Viviendas, calle Cosquín entre 2 de Abril y El Maestro.

[FRASEDESTACADA1]

 

Dada la gran repercusión y aceptación que tuvo la propuesta de la Defensoría vecinal en las barriadas que ya fueron visitadas, desde el organismo se decidió apostar a la continuidad de atención al público puertas afuera, a través de las carpas  emplazadas en diversas plazas en las cuales personal capacitado atiende consultas, reclamos y brinda asesoramiento.

El Defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez, explicó que “estas oficinas se han transformado en una herramienta útil para llegar a la gente y trabajar de manera directa con la realidad de los distintos barrios”. “La in iniciativa tuvo muy buena repercusión entre los vecinos, y hoy la agenda de visitas a los barrios las armamos en base a los requerimientos de ellos mismos”, destacó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura