Supermax Supermercados

 Un hombre fue aprehendido por la policía de corrientes,  sindicado como el supuesto autor de un hecho delictivo perpetrado momentos antes, logrando además recuperar un arma de fuego que en la oportunidad fue denunciada como sustraída.

[FRASEDESTACADA1]

 Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Mariano I. Loza, tras labores investigativas realizadas, en relación a un ilícito perpetrado en una propiedad – campo-; ubicado en la cuarta Sección rural del departamento de Curuzu Cuatia, procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, que guardaría relación con el hecho y como así también lograron recuperar un arma de fuego que fuera sustraída en la ocasión.

     De acuerdo a las primeras averiguaciones practicadas en el lugar, el hecho delictivo se registro en fecha 31-12-16, cuando personas de identidad desconocidas habrían violentado una puerta de acceso de las dependencias de una Estancia Rural, lugar de donde habrían sustraído un arma de fuego tipo revolver-calibre 38 color negro cachas de madera-; con cartuchos en su interior y dinero en efectivo.
     Con las acciones investigativas plasmadas en forma inmediata por los funcionarios policiales de la citada dependencia policial, lograron hallar oculto entre unos postes espinillos, el arma de fuego denunciado como sustraído y como así también procedieron a la aprehensión de un hombre identificado con el apellido Miño, quien en principio estaría vinculado al hecho.
    Al respecto, ante la nombrada dependencia policial continúan con las distintas diligencias correspondientes al caso.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura