Supermax Supermercados

Se presentará en conferencia de prensa una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción. La cita es el día miércoles 4 de enero en el Ministerio de Turismo de Corrientes a las 10,30 hs.
 

[FRASEDESTACADA1]

La 45° edición de la Fiesta Provincial de la Sandía será el 7 de enero en la Ciudad de Esquina, en tanto el 6 será el certamen de sabor y peso. Contará con la actuación del grupo “La Mosca Tse – Tse” el sábado 7 de enero próximo. Esa noche también brindarán su show Ángel Piciochi, Vocal serenata, Trébol de Ases y Los Académicos, que le darán el marco a la elección de reina.


El evento será el cierre de la 45° edición de la Fiesta, organizada por la Sociedad Sportiva Esquinense y auspiciada por la Municipalidad de Esquina y el Gobierno Provincial. Por otra parte, el certamen de sabor y peso se realizará el viernes 6 de enero en la Sociedad Sportiva Esquinense. Habrá 10 mil pesos en premios en total a dividirse entre los productores ganadores, que podrán presentar sus frutas para concursar hasta las 18 horas de ese mismo día.

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura