Supermax Supermercados

La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró que mantiene “una relación excelente” con el gobierno nacional y advirtió que no es su deseo verse involucrada “en ninguna disputa interna”.

[FRASEDESTACADA1]

 

“Mantengo una relación excelente con todo el gobierno, y no deseo verme involucrada en ninguna disputa interna”, dijo la diputada, socia del partido gobernante Cambiemos, en un comunicado que divulgó este lunes su partido.

Carrió fue más enfática y dijo: ”Desmiento en forma categórica cualquier desinteligencia con Mauricio Macri y el gobierno, y festejo las primeras Navidades y Año Nuevo con luz eléctrica de la última década”.

La diputada, presidenta de su bloque en la Cámara baja, no negó la existencia de discusiones con funcionarios del gobierno nacional, pero dejó claro que se dan en el marco de un gobierno de coalición.

“Por supuesto que tenemos discusiones con funcionarios del gobierno nacional, pero todos los debates se dan en el marco de un gobierno de coalición, de la confianza política y el afecto personal”, subrayó.

 


Carrió señaló también que no tenía deseos personales ni ambiciones de un cargo dentro del gobierno, sino que siempre estaba a disposición para ocupar el cargo en el que mayor utilidad tuviera para la construcción de la república.

“No tengo apetencias personales, ni ambiciones de cargo alguno, mi disposición es estar en donde mejor le sirva a la construcción de la República y a Cambiemos”, consignó Carrió.

Las palabras de Carrió llegan tras la publicación de una columna en el diario La Nación en la que se asegura que “durante los últimos días de diciembre, Cambiemos fue sacudido por una crisis delicada” debido a la "tensión" entre Macri y Carrió.

“Durante los últimos días de diciembre, Cambiemos fue sacudido por una crisis delicada. Mauricio Macri y Elisa Carrió ponen lo mejor de sí para disimular la irremediable tensión que hay en su vínculo. Pero esta vez quedaron al borde del conflicto. El motivo es recurrente: Ricardo Lorenzetti “, dice el artículo firmado por Carlos Pagni.

La semana pasada, durante entrevistas que concedió a distintas radios, el presidente Macri fue consultado por las denuncias de Carrió contra Lorenzetti, y había dejado claro que todas ellas eran “a título personal” de la diputada y que no tenían relación con el Gobierno.

“Todas las denuncias de Carrió contra el presidente de la Corte (Ricardo Lorenzetti) son a título personal. Ella tiene una larga historia de hacer denuncia y seguirá en los Tribunales. No es el Gobierno ni Cambiemos los que tienen como política denunciar sistemáticamente a la Corte”.

También había dicho que con Carrió tenían una “relación de afecto mutuo”, pero “pensamientos distintos”.

La semana pasada, Carrió amplió su denuncia contra Lorenzetti, involucrándolo con una cooperativa que manejaría -según la legisladora-  dinero negro con cheques de la AFA.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura