Supermax Supermercados

El informe elaborado por la consultora nacional OPSM, bajo la coordinación general de Enrique Zuleta Puceiro correspondiente al mes de diciembre 2016, indica que el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, suma el 70,1 de juicios positivos contra apenas un 9,8 de rechazos.

[FRASEDESTACADA1]

La encuesta ha sido realizada por la consultora nacional OPSM, bajo la coordinación general de Enrique Zuleta Puceiro, en el marco de estudios sistemáticos realizados mensualmente en diversas provincias argentinas.

 

La evaluación de desempeño del gobernador Colombi se mantiene en los mismos niveles de todo el año y similares a años anteriores. La suma de juicios positivos alcanza 70.1.

 

Al igual que años anteriores los juicios muy positivos alcanzan a un 16.9, pero deben ser sumados al 53.2 de quienes enjuician la tarea Colombi como positiva. En tanto que los rechazos siguen siendo mínimos -9,8.

 

La gestión de Colombi entra en su etapa final con registros positivos similares a los del promedio de apoyos logrados durante sus dos mandatos, incluso en el último tramo de su gestión, el gobernador de Corrientes refuerza una tendencia que lo acompaño durante sus dos mandatos.

 

El estudio se ha basado en una muestra de 1.200 entrevistas directas domiciliarias y telefónicas, según zona de indagación, orientadas a la elaboración de un cuadro de situación de los principales indicadores de evaluación de la gestión del gobierno provincial.

 

El trabajo de campo se realizó entre los días 29 de noviembre y 23 de diciembre del 2016. El universo de la investigación es la población de ambos sexos, de 16 años y más residentes en la provincia Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura