Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Itati, antes de ayer, procedieron a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad, quien resultó poseer pedido de Captura.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento lo habrían llevado a cabo cerca de las 19:00 horas, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos, y encontrándose por calles Roque González de Santa Cruz -y Cortada inmediaciones del Muelle de esta localidad-, procedieron a la demora y posterior aprehensión de un hombre  quien al ver la presencia policial intentó darse a la fuga. 


 Ante tal circunstancias se Inició una corta persecución de a pie desde la costanera hasta el muelle, donde finalmente lograron aprehenderlo, y en poder del mismo se procedió al secuestro de  un arma blanca “cuchillo”, siendo trasladado hasta la citada Dependencia, donde minutos después se hizo presente ante esta dependencia un hombre – mayor de edad-, quien radicó una denuncia penal contra el ciudadano aprehendido – un hombre de 29 años de edad- ya que minutos antes había protagonizado un incidente con esta persona, quien le había amenazado con un arma blanca.


 Posteriormente  y siguiendo con líneas investigativas,  se realizo los tramites correspondiente sobre la averiguación de antecedentes del mencionado aprehendido, el cual arrojo como resultado  que sobre el mismo pesaba un Pedido de Captura vigente del Juzgado Federal de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña- Chaco por causa “relacionada a la Ley de Estuperfacientes Nº 23.737”. 


Cabe señalar que por disposición de la justicia, el imputado  en la primer causa de mención quedo “supeditado”, en tanto que por la restricción de la libertad vigente se dispuso que el mismo fuera alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 6 de la localidad de San Cayetano-. En la citada Comisaría se realiza las distintas diligencias al respecto. 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura