Supermax Supermercados

La segunda edición del Súper 4 Circus, bajo la denominación “Carnaval y Chamamé”, se desarrollará en el “Fortín Rojinegro” del Club San Martín de Corrientes los días viernes 6 (semifinales) y sábado 7 de enero (la final). El torneo reunirá a los cuatro mejores equipos de la Primera Fase de La Liga con el apoyo del Gobierno Provincial y volverá a poner a Corrientes en el foco de atención de todo el país.

[FRASEDESTACADA1]


En tal sentido, el Ministerio de Turismo de la provincia acompaña este tipo de acciones, ya que de manera continua lo viene haciendo con distintos eventos que toman, en este caso, a la ciudad Capital como epicentro y que permite a la vez el disfrute de nuestros atractivos turísticos y culturales.   


En cuanto a lo estrictamente deportivo, con organización de la Asociación de Clubes (AdC), la instancia de semifinales cruzará a San Lorenzo vs Estudiantes de Concordia y San Martín de Corrientes vs. Gimnasia de Comodoro Rivadavia.


En la edición anterior Gimnasia fue el campeón, venciendo en la final Obras Basket por 66-58, en el Templo del Rock. Cabe destacar que el ganador del Súper 4 se clasificará a la próxima Liga Sudamericana 2017.
En Corrientes y los días previos, en acciones de comunicación y marketing, la competencia recorrerá la ciudad y precisamente en Costanera Sur (miércoles 4 y jueves 5), se brindará una promoción inédita y se realizará el lanzamiento oficial (jueves por la noche, en horario a definir).


Por otro lado, la denominación “Chamamé y Carnaval” representa claramente a dos íconos de Corrientes, con grupos de comparseros, músicos chamameceros y una recepción circense que abrirá un espectáculo increíble durante las dos jornadas.


Además, este certamen determinará al primer clasificado a la Súper Copa de La Liga, que se jugará en la previa de cada temporada (en sede neutral) y la jugarán el campeón de la Liga Nacional contra el ganador del Súper 4.


Tras conocerse el cuarto clasificado se definieron los cruces y horarios de las jornadas:
Viernes 6 de enero de 2017 en el Fortín Rojinegro:
20 - San Lorenzo vs. Estudiantes (C)
22:30 - San Martín vs. Gimnasia (CR)
La gran final del Súper 4 “Chamamé y Carnaval” será el sábado 7 de enero desde las 21, y ganador conseguirá el primer trofeo oficial de la temporada y la clasificación a la Liga Sudamericana 2017.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante