Supermax Supermercados

Se realizó la entrega de 3 motocicletas y 1 cuatriciclo para un nuevo servicio de prevención afectado para ambas costaneras de la capital correntina.

[FRASEDESTACADA1]

En de la Jefatura de Policía, en la jornada de hoy cerca de las 12.00hs., se realizo la entrega de 3 motocicletas tipo cross de mediana cilindrada y 1 cuatriciclo los cuales desde el dia de hoy comenzaran a realizar un nuevo servicio de recorrida y prevención en las zonas de Costanera Norte y Sur, además de las playas. 

 

Este grupo de Seguridad y Prevención esta a cargo del Comisario Mayor Pedro Insaurralde, quien tendrá a su cargo una dotación de 15 Oficiales Subayudantes, dependientes de la Sala de Situación de Jefatura de Policía.

 

El mismo además servirá para refuerzo de prevención y patrullaje en zonas céntricas y barrios aledaños, como lo dispuso el titular de la fuerza, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta.


La tarea consistirá en una mayor presencia policial en éstos lugares, realizándose recorridas y patrullajes de a pie, en motos y patrulleros policiales, como así también distintos operativos de contralor. Los mismos serán utilizados para el uso diario de estas fuerzas Especiales. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura