Supermax Supermercados

Se realizó la entrega de 3 motocicletas y 1 cuatriciclo para un nuevo servicio de prevención afectado para ambas costaneras de la capital correntina.

[FRASEDESTACADA1]

En de la Jefatura de Policía, en la jornada de hoy cerca de las 12.00hs., se realizo la entrega de 3 motocicletas tipo cross de mediana cilindrada y 1 cuatriciclo los cuales desde el dia de hoy comenzaran a realizar un nuevo servicio de recorrida y prevención en las zonas de Costanera Norte y Sur, además de las playas. 

 

Este grupo de Seguridad y Prevención esta a cargo del Comisario Mayor Pedro Insaurralde, quien tendrá a su cargo una dotación de 15 Oficiales Subayudantes, dependientes de la Sala de Situación de Jefatura de Policía.

 

El mismo además servirá para refuerzo de prevención y patrullaje en zonas céntricas y barrios aledaños, como lo dispuso el titular de la fuerza, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta.


La tarea consistirá en una mayor presencia policial en éstos lugares, realizándose recorridas y patrullajes de a pie, en motos y patrulleros policiales, como así también distintos operativos de contralor. Los mismos serán utilizados para el uso diario de estas fuerzas Especiales. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura