Supermax Supermercados

El Ministro de Salud Pública puso en funciones al nuevo director del Hospital de Bella Vista (Corrientes). En la ocasión, Ricardo Cardozo, destacó el trabajo del personal de dicha institución, remarcando el desarrollo y el funcionamiento de la misma.

[FRASEDESTACADA1]

A través del Decreto Provincial N° 3548, el Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, asignó como director del Hospital “El Salvador” de la localidad de Bella Vista, al doctor Juan Cruz Bruzzo. El Ministro de Salud lo puso en funciones hoy en un acto realizado en dicho nosocomio.

 

Participaron del acto el intendente de Bella Vista, Walter Chávez, el secretario privado del Ministro Jesús Ferreyra, concejales de la localidad y otras autoridades municipales. Además del personal del hospital y la comunidad de Bella Vista.

 

Luego de la lectura del decreto respectivo, el Ministro Ricardo Cardozo sostuvo, “en primer lugar quiero agradecer a las instituciones que permanentemente nos acompañan en la gestión de este hospital, como son la Intendencia, la Cooperadora y por supuesto todo el esfuerzo que hace el personal; estoy profundamente agradecido por el trabajo de cada uno de los que se desempeñan aquí”.

 

“Por otra parte quiero destacar la gestión del doctor Alexis Sánchez (director saliente)”, expresó. En este sentido, remarcó el “buen funcionamiento y desarrollo de este hospital”, anhelando “éxito al doctor Juan Cruz Bruzzo, y que sepa que va a tener todo el apoyo”.  

 

A su turno, el intendente Walter Chávez indicó es “una nueva etapa que se inicia y siempre es importante acompañar estos ciclos, que muchas veces son necesarios para seguir mejorando.  Este hospital ha avanzado enormemente, me tocó estar en esta institución y conozco como fue creciendo; este es todo un desafío y quiero destacar el compromiso de Juan Cruz de llevar adelante esta institución”.

 

“También quiero resaltar el trabajo de cada una de las personas que se encuentran en esta institución. Este hospital tiene un gran futuro por delante, seguir mejorando y trabajando y por supuesto el compromiso del acompañamiento permanente”, agregó.

 

Por su parte el director Juan Cruz Bruzzo, agradeció la convocatoria para cumplir esta función, indicando que “es un honor, un enorme desafío. Este es un hospital de alta complejidad y los que trabajamos acá sabemos que asisten personas de diferentes lugares de la región, ha crecido mucho y tiene numerosos servicios”.

 

Resaltó que “en esta gestión va a ser central la más alta calidad en la atención; que la gente pueda tener siempre una respuesta, vamos a trabajar por el bienestar de los pacientes. Es algo que desde el trabajo cotidiano venimos haciendo, ya sea en consultorio externo o en la guardia y ponerse en el lugar del otro es el pilar fundamental para que funcione una institución”.

 

TRAYECTORIA

El doctor Juan Cruz Bruzzo estudió medicina en la Universidad Nacional del Nordeste, luego se especializó en Cardiología en el Sanatorio Güemes de Chaco y posteriormente en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. Se desempeñó en el Sanatorio San Juan de Corrientes y hace cuatro años trabaja en el Servicio de Cardiología del Hospital de Bella Vista.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura