Supermax Supermercados

Esta temporada, Corrientes contará con una atracción distinta: una serie de actividades destinadas a crear conciencia sobre el respeto a las normas de tránsito con las últimas tecnologías en entretenimiento. La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) propone una serie de espacios gratuitos para que tanto turistas como vecinos puedan tomar conciencia sobre la importancia de tener buenas conductas en el tránsito. Este miércoles 4 el espacio abre a partir de las 16 hs y se encuentra ubicado en Costanera Sur, bajada playa Arazaty.

[FRASEDESTACADA1]

ACTIVIDADES PRINCIPALES

Realidad virtual: conocé en primera persona cuáles son los riesgos de no usar el cinturón y el casco a través de videos de 360º.

 

Cabina fotográfica: pueden entrar hasta 6 amigos y tomarse una foto con mensajes sobre seguridad vial (te vas a poder llevar tu copia impresa).

 

Trivia vial: ponete a prueba a ver cuánto sabés sobre las leyes de tránsito y llevate importantes premios.

 

Todas las acciones comienzan a partir de las seis de la tarde y son abiertas al público.

 

Por último, dado que en los meses de verano suele aumentar el caudal de personas que circulan por todo el país, agentes de la ANSV van a estar en la Terminal de Ómnibus de Corrientes trabajando junto a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte para hacer los controles necesarios para que viajes más tranquilo. También se harán distintos operativos sobre la Ruta Nacional 12 a fin de disminuir la siniestralidad vial durante estas vacaciones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura