Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Dirección Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, durantes diversas diligencias realizadas y en colaboración con la Comisaría Quinta Urbana, lograron recuperar una motocicleta recientemente sustraída y aprehender a un menor de 15 años de edad, quien estaría sindicado como el supuesto autor del ilícito. 
 

[FRASEDESTACADA1]

 El ilícito, se habría registrado en horas de la siesta de ayer 03 de enero, en circunstancias en que un hombre -mayor de edad-, habría dejado estacionado su motocicleta marca Zanella ZB de 110cc, en el garaje de un edificio ubicado por calle Avenida Centenario a la altura del 3600, percatándose posteriormente que personas desconocidas lo habrían sustraído su rodado.  

 

Ante tal circunstancias, los efectivos de la citada Dirección y en colaboración con la Comisaría Quinta Urbana, tras tomar conocimiento del presente hecho, realizaron las diversas diligencias lo que posibilito posteriormente cerca de las 17 horas, recuperar la motocicleta denunciada como sustraída y aprehender al supuesto autor del ilícito.

 


El aprehendido, tras ser identificado resultó ser un menor de 15 años de edad, quien juntamente con el rodado secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia. En la citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial al respecto. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios