Supermax Supermercados

Además, se incautaron picaduras de cannabis sativa, pipas, papel para armado de cigarrillos, entre otros elementos de interés.

[FRASEDESTACADA1]

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 10 plantas de marihuana que se hallaban en el patio trasero de una vivienda. Un ciudadano mayor de edad, quien manifestó ser el responsable de la casa, quedó supeditado a la causa. Este hecho tuvo lugar en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.
         

Ayer, personal de la Sección Curuzú Cuatiá con apoyo de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Paso de los Libres”,  a raíz de una denuncia anónima pudieron reunir información que en un inmueble ubicado en la calle Belgrano N° 308 se cultivarían ilegalmente plantas de marihuana.
 

Consecuentemente, el Juzgado Federal Subrogante de Paso de los Libres a cargo del Dr. Juan Vallejos, dispuso allanar el domicilio. Allí, personal de la Fuerza en presencia de testigos, constató en el patio trasero de la vivienda la existencia de 10 plantas de marihuana, que fueron secuestradas. También, se incautaron pipas, picaduras de cannabis sativa, papel para armado de cigarrillos, celulares entre otros elementos de interés a la causa.


 
El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de los elementos hallados, y que el hombre, quien manifestó estar a cargo del domicilio, quede supeditada a la causa.
 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura