Supermax Supermercados

El decreto 1322/2016 -publicado en el Boletín Oficial el 27 de diciembre último- prevé que la medida se extenderá por seis meses tambien para la ciudad misionera de Posadas.
 

[FRASEDESTACADA1]

Las cinco estaciones de servicio de la fronteriza ciudad formoseña de Clorinda ya tienen el precio rebajado de combustibles dispuesto el Gobierno nacional para esta ciudad y la de Posadas en Misiones para evitar el paso masivo de ciudadanos argentinos para cargar en Paraguay, donde los valores son menores que en la Argentina.

 

El decreto 1322/2016 -publicado en el Boletín Oficial el 27 de diciembre último- prevé que la medida se extenderá por seis meses y baja un impuesto. En ambas ciudades fronterizas, esa rebaja reduce el precio de la nafta en 14 por ciento y el del gasoil en 7 por ciento.

 

El Automóvil Club Argentino, Axion, Clorinda y Loyola Combustibles y Shell son las estaciones de servicio que desde el lunes ya deberían haber tenido la nueva tarifa, pero ese día "la única que atendía era la Shell ya que el ACA estaba afectado al Dakar", indicaron a Télam fuentes de estaciones de servicio de Clorinda, 

 

Por su parte, Axion, Clorinda y Loyola Combustibles actualizaron sus precios recién anoche.

 

Los nuevos valores que presentan las estaciones de servicio son: ACA, 17,18 pesos la nafta súper XXI, 15,49 pesos la ultra diésel XXI; Axion, 17,18 pesos la nafta súper 5000 y 15,49 el diésel 5000; Clorinda y Loyola Combustibles, 17,68 pesos la nafta súper y 15,88 el el gas oíl; y Shell, 17,68 pesos la nafta súper y 15,88 la formula diésel. 

 

Hasta el mediodía de hoy las estaciones de servicio trabajaban de manera normal y sin amontonamientos. En ese contexto, desde Migraciones en el paso fronterizo de Puerto Falcón informaron a Télam que el paso al vecino país es "normal".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura