Supermax Supermercados

El incidente se produce 5 días después del atentado terrorista reivindicado por el Estado Islámico que dejó 39 muertes. Esta vez el ataque ha sido en la zona de Fatih, donde hay diversas dependencias oficiales.

[FRASEDESTACADA1]

Según CNN Türk, dos desconocidos tirotearon el establecimiento tras salir de un coche alquilado, con el que se dieron a la fuga

 

Estambul, esta vez escenario de un tiroteo sobre un restaurante de la zona de Fatih, donde hay diversas dependencias oficiales. Dos hombres han abierto este martes fuego sobre un restaurante de Estambul tras acercarse al lugar en un coche blanco con el posteriormente se dieron a la fuga.

 

Como destaca CNN Türk, el incidente, acaecido sobre las 17.30, hora local, se produce sólo 5 días después del atentado terrorista perpetrado en la popular discoteca ‘Reina’ y reivindicado por el Estado Islámico en el que perdieron la vida 39 personas.

 

La fuente citada habla de “dos desconocidos” que salieron del vehículo y abrieron fuego sobre ese restaurante, situado en el distrito de Fatih, donde hay diversas dependencias oficiales (oficinas del gobernador, cuartel general de la policía, etc.) y cerca de donde se encuentran la Universidad y el Gran Mercado.

 

El ataque se ha saldado con “tres heridos”, entre ellos el propietario del establecimiento Osman Yilmaz y un transeúnte.

 

Además, CNN Türk asegura que no se trata de un posible atentado sino de “un tiroteo convencional” o “crimen independiente”, tal y como confirman fuentes policiales, que asimismo destacan que el coche de los asaltantes era alquilado.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura