Supermax Supermercados

Un hombre de 33 años de edad, fue aprehendido por Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Goya, tras labores investigativas efectuadas en relación a un hecho en el cual habrían sustraído una motocicleta, la cual fue recuperada y como así también otras cuatros motocicletas más que luego de las averiguaciones pertinentes, resultaron estar denunciadas como sustraídas en distintas causas.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento, lo llevaron a cabo el 2 de enero de 2017, luego de trabajos investigativos realizados en relación a la sustracción de una motocicleta-marca Guerrero Trip, de 110 cc.-; y por lo cual procedieron a la aprehensión del supuesto autor de este hecho y lo que posibilito recuperar el rodado denunciado como sustraído.

Es así, que tras este procedimiento lograron hallar y secuestrar otras cuatro motocicletas-marcas: Maverick de 70 cc.; Guerrero Trip de 110 cc.; Guerrero Day de 70 cc. y Brava de 110 cc.-; las cuales posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones, resultaron estar denunciadas como sustraídas.

El aprehendido, juntamente con todos los rodados recuperados y secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia; en tanto que al respecto se prosiguen con las diligencias y tramites de los caso.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura