Supermax Supermercados

Un hombre de 33 años de edad, fue aprehendido por Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Goya, tras labores investigativas efectuadas en relación a un hecho en el cual habrían sustraído una motocicleta, la cual fue recuperada y como así también otras cuatros motocicletas más que luego de las averiguaciones pertinentes, resultaron estar denunciadas como sustraídas en distintas causas.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento, lo llevaron a cabo el 2 de enero de 2017, luego de trabajos investigativos realizados en relación a la sustracción de una motocicleta-marca Guerrero Trip, de 110 cc.-; y por lo cual procedieron a la aprehensión del supuesto autor de este hecho y lo que posibilito recuperar el rodado denunciado como sustraído.

Es así, que tras este procedimiento lograron hallar y secuestrar otras cuatro motocicletas-marcas: Maverick de 70 cc.; Guerrero Trip de 110 cc.; Guerrero Day de 70 cc. y Brava de 110 cc.-; las cuales posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones, resultaron estar denunciadas como sustraídas.

El aprehendido, juntamente con todos los rodados recuperados y secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia; en tanto que al respecto se prosiguen con las diligencias y tramites de los caso.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura