Supermax Supermercados

A raíz de la denuncia por “traición a la patria” que presentara un abogado penalista contra la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, sale a la luz el tema de que uno de los hoteles de Cristina Kirchner, desde 2008, nunca incluyó a las Malvinas en el mapa donde promocionaba su hotel. Más allá del imperdonable error del responsable de la tarjeta de salutación oficial, la respuesta del “relato”, no tiene parangón. Haz lo que yo diga pero no lo que yo hice, sería el refrán.

[FRASEDESTACADA1]

Lo cierto es que a la desmedida maniobra del kirchnerismo contra el gobierno nacional, por la ausencia de las islas Malvinas en el mapa, rápidamente se demostró que es todo una fábula armada para abrir un nuevo frente de crisis al gobierno de Mauricio Macri.

 

Y por eso, al quedar demostrado que los Kirchner, donde en su página web de "Los Sauces", hotel de lujo que poseen en la Patagonia, colocan mapas donde las Malvinas no figuran como argentinas..., indudablemente dejan al descubierto la hipocresía del “relato” de los últimos doce años de gobierno.

 

De cualquier manera no se justifica en lo absoluto la irresponsabilidad de quien estuvo encargado de diseñar, corregir y controlar el impreso oficial, pero la denuncia por “traición a la patria”, muestra descarnadamente que “el relato”, sigue viviendo de la fantástica experiencia de la Argentina de “Cristina en el país de las maravillas”.

 

Por eso ahora, con la presentación del abogado Daniel Igolnikov, que pidió que la Justicia investigue si la funcionaria cometió el delito de “traición a la patria” por la omisión, el mismo que días atrás presentó un habeas corpus ante la Corte Suprema Justicia para que la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, sea liberada de forma inmediata, peor que nunca se enteró de las travesuras de los Kirchner; queda muy claro que el gobierno de Cambiemos no puede cometer errores y menos, dejar la puerta abierta para que “el relato”, salga a jugar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura