Supermax Supermercados

Después de la cumbre de Gobernadores de Santa Fe y Corrientes en Reconquista; los Goyanos quieren demostrar a las autoridades nacionales, que el proyecto finalizado y listo para ejecutarse, cuenta con el aval de toda la comunidad. En plaza Mitre, se recolectan las adhesiones. “Creemos que como está todo listo, y falta el aval de Nación; esto puede ayudar”, señalaron los autores de la iniciativa. 

[FRASEDESTACADA1]

De concretarse el objetivo de los concejales goyanos Federico Tournier y Fernando Vallejos, será el petitorio con más firmas que llegue a manos del Presidente de la Nación Mauricio Macri, el que están preparando junto a sus vecinos en la plaza Mitre, en el marco de las gestiones pro puente Reconquista-Goya.

 

En declaraciones a la prensa, los ediles afirmaron que “la iniciativa es para complementar todo lo realizado por el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, quien generó las reuniones por todos conocidas: primero en Reconquista, luego en Goya, concluyendo con la cumbre de Gobernadores hace poco tiempo. En principio, creímos que llevar la adhesión del pueblo, era innecesario por lo obvio del apoyo; pero en Nación, indicaron que todo ayudaría. Y así actuamos”.

 

En efecto, los concejales del bloque Eli, consideran que al estar finalizado todos los estudios técnicos, verificado por expertos en la materia, y con la posibilidad de financiamiento privado, evidentemente solo falta el “ok de Nación”, y es ahí donde dijeron apuntar las acciones.

 

Acompañado de colaboradores de distintas extracciones políticas, los legisladores comunales sostienen que “no se puede entrar en la discusión si es importante o no la obra, ya que ello está a la vista. No estamos hablando de la necesidad de  descongestionar el tránsito, sino de construir un nexo, que debió concretarse hace mucho, pero mucho tiempo”, concluyó. 

 

“Queremos con esto demostrar que no es el sueño de una gestión municipal, ni de un gobierno. Es la meta de todos los goyanos, unidos por historia, por amor a nuestras raíces, por el deseo de progresar. Solo eso decimos, con respeto, con esperanzas en esta nueva gestión presidencial”, acotó Vallejos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura