Supermax Supermercados

El ex director de Recursos Naturales, Santiago Faisal, fue designado representante de Argentina ante la Delegación de Control del Puente Internacional “De La Integración” que une a Santo Tomé (Corrientes) y Sao Borja (Brasil).

[FRASEDESTACADA1]

El nombramiento mediante decreto del Gobierno nacional recayó en Faisal, teniente coronel retirado del Ejército Argentino, oriundo de la ciudad de Corrientes y quien hasta hace meses atrás ocupó el cargo de director de Recursos Naturales del Gobierno Provincial.

 

De esta manera el organismo binacional cambia su conformación, que tiene la misión de controlar que la empresa concesionaria del Centro Unificado de Frontera cumpla con las condiciones que en su momento fueron establecidas en el contrato de concesión entre Argentina y Brasil.

 

Santiago Faisal pertenece a las filas del Partido Popular que políticamente lidera el senador nacional Pedro Braillard Poccard. El nuevo funcionario ya fue recibido por el intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud y posteriormente por funcionarios de los distintos organismos oficiales que cumplen funciones en el Centro Unificado.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura