Supermax Supermercados

En virtud de un expediente Proveniente del Juzgado de Instrucción Nº5 –en feria- Capital, se solicita la colaboración para la localización y paradero de la ciudadana  Gonzalez Antonia Delia, de 46 años de edad.

[FRASEDESTACADA1]

La misma, se habría ausentado de su hogar ubicado en localidad de Ramada Paso, el pasado 20 de diciembre en horas de la tarde (15:00 horas aproximadamente), sin que hasta el momento , se tenga novedades  sobre su actual paradero.

 

 Sus características físicas son las siguientes: estatura mediana; contextura física delgada; tes morocha; cabellos cortos.

 Vestía en la oportunidad: una remera, tipo solera, de color amarillo floreado y una pollera de color gris.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta mujer, podrán hacerlo ante la citada Comisaría  – teléfono numero 4-496.051; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al numero telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios