Supermax Supermercados

Allegados de Abdel Fatah Al Sharif considera insuficiente la condena por homicio que recibió esta semana el soldado israelí Elor Azaría.

[FRASEDESTACADA1]

La familia de Abdel Fatah Al Sharif, el palestino que un soldado israelí mató cuando estaba herido e inmovilizado en Hebrón en marzo, recurrirá a la Corte Penal Internacional (CPI) porque considera insuficiente la condena por homicidio que recibió esta semana Elor Azaría.

 

"La familia irá a la Corte Penal Internacional para demandar a los soldados israelíes por su crimen, que ha sido una ejecución a sangre fría", declaró a la agencia de noticias EFE el portavoz de la familia Al Sharif, Abu al Walid Al Sharif, quien reiteró que la familia presionará al liderazgo palestino para que la acompañe en su petición.

 

 

Según el representante, la corte militar que este miércoles leyó su sentencia al soldado Azaría, de 20 años (y de 18 cuando cometió el homicidio), "es una comedia".

 

El portavoz de la familia defendió la inocencia de Al Sharif y dijo que el joven, de 19 años, salía de la casa familiar junto a un amigo, Ramzi Al Kasrawi -que también murió durante el ataque-, cuando sucedieron los hechos, añadiendo que éste nunca había mostrado intereses políticos.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura