Supermax Supermercados

Los dos allanamientos simultáneos que se realizaron en la inmobiliaria Sanfelice, Sancho y Asociados y en la sede de Negocios Patagónicos, ambas en Río Gallegos, ordenados por el juez federal Claudio Bonadío, en el marco de la causa Los Sauces, tuvieron en principio "resultados positivos", según fuentes de la investigación.

[FRASEDESTACADA1]

La inmobiliaria Sanfelice, Sancho y Asociados, ubicada en Avenida Kirchner (ex- Roca) 496 fue allanda por personal de la Policía Federal poco después de las 10 de la mañana, con la presencia de tres testigos. El lugar es el domicilio fiscal de Idea S.A., empresa que facturó a Los Sauces luego del retiro de Lázaro Báez.

 

El otro procedimiento se realizó en paralelo en una vivienda ubicada en Maipú 2255 del Barrio Belgrano, domicilio fiscal de Negocios Patagónicos, también de Osvaldo Sanfelice, que explota la concesión del estacionamiento del aeropuerto internacional de Río Gallegos. Allí también funciona una antena con cuatro dipolos y un enlace para la emisión de radios.

 

Los miembros de la Policía Federal, acompañados de los testigos, ingresaron a un depósito contiguo, de unos 60 metros cuadrados, sobre la calle Oscar Smith al 200, donde encontraron abundante documentación en bolsas de residuos y cajas de archivo.

 

Según pudo observar Télam se trataría de facturaciones y tickets de NEPA (Negocios Patagónicos) en medio de un desorden generalizado entre muebles, cocinas y otros elementos llenos de tierra y embalados.

 

"Pensaban que jamás llegaríamos acá. Esto funcionó como una especie de depósito. Tenemos que verificar los planos de todo el lugar" dijeron entre ellos quienes realizaban el operativo, antes de llevar facturaciones y tickets en una camioneta de la fuerza federal.

 

En la causa Los Sauces, Bonadío investiga el presunto retorno de dinero de obras públicas a los Kirchner de parte de empresarios cercanos bajo la pantalla de alquileres de cuartos en los hoteles de la familia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura