Supermax Supermercados

La candidatura de la diputada para las legislativas sigue manteniendo una cuota de incertidumbre al desconocerse en qué distrito competirá y, desde su entorno, afirman que esa decisión será tomada en una mesa muy chica.

[FRASEDESTACADA1]

La candidatura de la diputada Elisa Carrió para las elecciones legislativas sigue manteniendo una cuota de incertidumbre al desconocerse en cuál distrito competirá y, aunque desde su entorno afirman que irá "donde Cambiemos la necesite", también es claro que esa decisión será tomada en una mesa muy chica, según admiten en su entorno.

 

Los allegados a la legisladora nacida en Chaco son herméticos: sostienen que la resolución se dará más adelante y que Carrió se someterá a las necesidades electorales del Frente Cambiemos.

 

Sin embargo reconocen que, por la influencia que tuvo en el inicio de la alianza gobernante y el impacto de sus opiniones, la decisión será consultada y tomada en una mesa chica que incluirá al presidente y a unos pocos dirigentes más.

 

Carrió fue anfitriona de un asado del que participaron la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, dos de los interesados en que la candidatura de la líder de la Coalición Cívica redunde positivamente en las listas de Cambiemos de sus respectivos distritos.

 

Otro de los presentes fue Mario Quintana, uno de los hombres de mayor confianza del presidente Mauricio Macri.

 

"La reunión fue amena, obviamente se habla de candidaturas, pero la decisión se tomará más adelante, cerca de marzo", señalaron las fuentes del encuentro.

 

Durante años Carrió se mostró distante de la posibilidad de integrar el Senado Nacional pero, al día de hoy, la posibilidad de encabezar la lista en la Provincia "está entre las alternativas".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios