Supermax Supermercados

Al menos cuatro soldados israelíes han muerto, tres de ellos mujeres y una quincena han resultado gravemente heridos en un atentado perpetrado con un camión en Jerusalén. Los hechos han ocurrido cerca del asentamiento de Armon Hanatziv. El conductor del vehículo, árabe residente en el este de la ciudad, fue abatido inmediatamente.

[FRASEDESTACADA1]

“Hace poco más de media hora, un sospechoso arremetió con su camión contra las personas que estaban saliendo de un autobús. Al lugar llegaron inmediatamente unidades especiales y policías, que siguen trabajando junto a los forenses. La seguridad ha sido reforzada en Jerusalén tras el ataque terrorista de esta mañana”, decía un portavoz del Tsahal.

 

 

 

Se trata del peor ataque registrado en Jerusalén en los últimos meses. Desde octubre de 2015, Israel ha sufrido una oleada de agresiones callejeras contra sus ciudadanos. La mayoría de las veces fueron acuchillados, aunque también se han utilizado vehículos. La bautizada como Intifada de los Cuchillos ha dejado más de 230 muertos y una cuarentena de Israelíes.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura