Supermax Supermercados

A pesar de las condiciones climáticas, los agentes de la cartera sanitaria provincial brindan atenciones a los peregrinos que llegan a venerar al Gauchito Antonio Gil cerca de la localidad correntina de Mercedes. Los camiones con consultorios y unidades sanitarias están instalados desde el viernes 6, frente al predio y en la intersección de las rutas 119 y 123.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de las conmemoraciones por el Gauchito Gil, el Ministerio de Salud Pública desarrolla un importante operativo. Para tal fin se encuentran instalados dos camiones sanitarios y tres unidades móviles, con un equipo de más de 20 agentes; entre ellos médicos, paramédicos y enfermeros. 

 

El director de Operativos Sanitarios de la Provincia, Eduardo Farizano, detalló que “a pesar de la lluvia que llega a los cien milímetros caídos, estamos desde el viernes trabajando muy bien junto al coordinador de la Región Sanitaria cuatro Raúl Cotto. También de manera mancomunada con el Hospital de Mercedes y los agentes de Atención Primaria de la Salud a cargo de Norma Crettón”.

 

“Realizamos más de 500 atenciones; hemos atendido personas con problemas por hipertensión, glucemia, patologías gastrointestinales, pacientes con heridas corto punzantes, suturas de cuero cabelludo, por problemas respiratorios. Todas fueron controladas y solucionadas, y en los casos que fue necesario realizamos la derivación al Hospital de Mercedes”, puntualizó.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura