Supermax Supermercados

Al ex intendente de la capital correntina, lo está matando “el fuego amigo”, ya que luego de conocidos los números que maneja el politólogo Zuleta Puceiro, una nueva filtración de información desde la Fundación que posee se asegura ahora ya con preocupación que “los números en las encuestas siguen bajando”. El Frente para la Victoria (FpV), prácticamente solo ya que sus aliados lo están abandonando, alcanzaría algo más del 20 por ciento de intención de voto contra un 34% de Encuentro por Corrientes (ECO).

[FRASEDESTACADA1]

Entre los datos filtrados el ya derrotado candidato a gobernador en 2013 se sostiene que si hoy hubiera elecciones provinciales para suceder a Ricardo Colombi, Gustavo Canteros de ECO, tendría el 26 por ciento de intención de votos pero como alianza; sumaría un poco más del 34 por ciento.

 

En tanto que el actual senador nacional baja hoy al 26 por ciento de intención de votos pero a diferencia de ECO, como Frente para la Victoria, está cayendo rápidamente y solo podría llegar al 20 por ciento como candidato a gobernador. Si subieron los indecisos en la encuesta realizada sobre fines de diciembre.

 

Con estos números, y si bien la ventaja de ECO es importante, se estaría muy cerca de que las elecciones se definieran recién en una segunda vuelta en lo que respecta a la gobernación.

 

En esta oportunidad, los encuestadores midieron solamente a Camau Espínola y a Teresa Parodi, quien cayó al 5 por ciento pero aseguran, “es por la falta de concreción de su candidatura”.

 

Si aparece en la grilla como posible candidato, Antonio Tarragó Ros, pero con menos del dos por ciento de los votos. Justamente los que cae dentro del espectro justicialista, Espínola.

 

POR LA CAPITAL LAS COSAS SIGUEN IGUAL

Nuevamente Fabián Ríos podría ser derrotado por Eduardo Tassano por algo más de 3 puntos porcentuales, es decir que se está dentro del margen de error. Y la caída indican, se debe a la falta de confirmación del actual concejal capitalino, Emilio Lanari de ELI, de acompañar la fórmula.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura