Supermax Supermercados

El anuncio por aquel entonces, fue hecho por Martín Insaurralde, quien era primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. La iniciativa se presentaba en la Cámara Baja, negando el candidato que sea una medida “electoralista”.

[FRASEDESTACADA1]

El primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, anunciaba en 2013 que el oficialismo propondría bajar la edad de imputabilidad de los menores para intentar frenar la inseguridad, a través de un proyecto que presentará la semana próxima en la Cámara baja.

 

 

 

 

“Sí, seguramente; es uno de los temas que estamos tratando con un equipo de candidatos y abogados; estamos armando esa agenda legislativa tanto (relacionada) con los menores, como lo que tiene que ver con el desarme en la Argentina”, indicaba Insaurralde en aquel momento, consultado sobre el proyecto de su rival Francisco de Narváez para bajar la edad de imputabilidad de los menores que cometen delitos.

 

Sin embargo, los “dueños de la historia y la verdad”, como los tildó el diputado nacional, Mario Negri (UCR-Cambiemos), olvidaron ahora que por aquel entonces daban a conocer el proyecto de ley vinculado a los menores y al desarme, “conjuntamente” con el ex titular de la Cámara baja, Julián Domínguez y la también ex jefa del bloque de diputados kirchneristas, Juliana Di Tulio.

 

“Pertenezco a un espacio que siempre habla con la verdad, siempre le contó a la gente los problemas que veíamos y que íbamos resolviendo”, sostenía el postulante del Frente para la Victoria, uno de los “relatores” de “Cristina en el país de las maravillas”.

 

Insaurralde acusaba en aquellos tiempos a dirigentes de la oposición de “pretender que, a través del ajuste, cierren las cuentas. El ajuste en la Argentina ha dado sus muestras en el empobrecimiento, en el salario, en la pérdida de fuentes de empleo, en que nuestros chicos no vayan a las escuelas, que no tengan salud”, aseguraba, sin darse cuenta que el Frente para la Victoria perdería las elecciones del 2015 y debería girar 180 grados en sus posiciones públicas y políticas.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura