Supermax Supermercados

Se trata de un préstamo electrónico de acceso inmediato disponible para todas las personas que cobren su salario con una cuenta en el Banco de Corrientes. Se puede acceder al mismo con unos sencillos pasos a través de cajeros automáticos de la Red Link o Home Banking.

[FRASEDESTACADA1]

Cajero Automático o ATM

1. Situándose frente a un cajero automático seleccione el tipo de operación que desee efectuar, en este caso la opción Prestamos/Inversiones

 

2. A continuación Solicitud de Prestamos. Una vez allí ingrese el número de opción del préstamo en base al monto que desea solicitar.

 

3. Luego ingrese la opción que desea para cancelar el préstamo seleccionado anteriormente, en base al número de cuotas e importe.

 

4. Acto seguido debe declarar para qué tipo de bien o servicio se solicita el préstamo.

 

5. Finalmente la pantalla del cajero reflejará el préstamo solicitado y en caso de que esté correctamente detallado deberá confirmar la operación para cerrar el trámite.

 

Legales:

Monto máximo: hasta el 75% del SAC anterior (Hasta $15.000). Moneda: Pesos. Sistema de Amortización: pago íntegro. Plazo Máximo: 6 meses.  Garantía: Sola Firma. T.N.A. fija: 40% - C.F.T.N.A. (Con IVA): 48,40%; Sellado: 1%.  T.E.A.: 44,16%. T.E.M.: 3,05%. Sujeto a calificación crediticia de Banco de Corrientes S.A. Débito de cuotas en Cuenta Sueldo.

 

Términos y condiciones del préstamo se encuentran publicados en www.bancodecorrientes.com.ar y nuestra Entidad pone a disposición del solicitante, dentro de los 10 días hábiles desde la disposición efectiva del préstamo, un ejemplar del documento. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura