Supermax Supermercados

El intendente de la localidad correntina de Santa Ana, Augusto Navarrete hizo entrega al personal municipal de los equipos informáticos y mobiliario que fueron adquiridos tras la firma de convenio con el Gobierno de la Nación en el marco del programa “Mejora en la Atención al Ciudadano”.

[FRASEDESTACADA1]

Computadoras completas, impresoras, equipo mobiliario, un acondicionador de aire y demás, son parte del equipamiento que servirán para dotar a las diferentes áreas del municipio para un mejor funcionamiento y confort.

 

“Es el primer convenio de los firmados que hemos logrado concretar con Nación. Es un programa que nos permite brindar las herramientas modernas necesarias al personal del municipio para llevar a cabo las distintas tareas cotidianas en el ámbito administrativo”, indicó el mandatario comunal.

 

“Estamos fortaleciendo los lazos con Nación porque hay proyectos iniciados y otros ya circunscritos los cuales están a la espera de su aprobación”, dijo el intendente Augusto Navarrete al hacer entrega de los equipos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura