Supermax Supermercados

El intendente de la localidad correntina de Santa Ana, Augusto Navarrete hizo entrega al personal municipal de los equipos informáticos y mobiliario que fueron adquiridos tras la firma de convenio con el Gobierno de la Nación en el marco del programa “Mejora en la Atención al Ciudadano”.

[FRASEDESTACADA1]

Computadoras completas, impresoras, equipo mobiliario, un acondicionador de aire y demás, son parte del equipamiento que servirán para dotar a las diferentes áreas del municipio para un mejor funcionamiento y confort.

 

“Es el primer convenio de los firmados que hemos logrado concretar con Nación. Es un programa que nos permite brindar las herramientas modernas necesarias al personal del municipio para llevar a cabo las distintas tareas cotidianas en el ámbito administrativo”, indicó el mandatario comunal.

 

“Estamos fortaleciendo los lazos con Nación porque hay proyectos iniciados y otros ya circunscritos los cuales están a la espera de su aprobación”, dijo el intendente Augusto Navarrete al hacer entrega de los equipos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura