Supermax Supermercados

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) lleva adelante la obra hídrica de limpieza y adecuación del arroyo San Juan en Paso de la Patria, desde la ruta provincial Nº 98 hasta la ruta provincial Nº 9, en una longitud aproximada de 6.700 metros.

[FRASEDESTACADA1]

El arroyo San Juan nace en cercanías de la ruta provincial Nº 9, ruta de acceso a la localidad de Paso de la Patria, se halla ubicada al suroeste de dicha localidad y desemboca en el río Paraná.

Esta obra beneficiará a la zona rural aledaña a la Cañada Ipucú en San Cosme y la zona rural de Paso de la Patria respectivamente mediante la evacuación de los excedentes pluviales de ese gran sector, que incluye además a la localidad de San Cosme.

 

Los trabajos buscan mejorar las condiciones de escurrimiento, evitando de esta manera posibles anegamientos en las zonas más bajas, proclives a sufrir inundaciones en épocas de lluvias.

 

Las obras son ejecutadas bajo la supervisión de ingenieros del ICAA, por la empresa contratista ingeniero Guillermo Angel Zamudio; el monto de contrato es de 3.492.392,50 de pesos, con financiamiento del Fondo Federal Solidario. El plazo de ejecución se estipula en sesenta días.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura