Supermax Supermercados

En la mañana del 11 de enero de 2017, tuvo lugar una conferencia de prensa en el salón Pinin Palma del Ministerio de Turismo de   Corriente, en el cual se presentó lo que será la 4° Fiesta Provincial del Mango en la localidad de Santa Ana de los Guacarás. Por lo tanto estuvo presente, el Intendente de dicho municipio, Augusto Navarrete, la Viceintendente Norma López, el Director de Turismo de Santa Ana,Valentin Lezcano; la Ministra de Turismo de la Provincia, Arq. Inés Presman;  la Directora de Turismo de la Provincia TT Mirian Mosna y la Reina del Mango 2016  Roció Delgado Molina.

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad el Intendente de Santa Ana comentó que este evento sin la ayuda y el acompañamiento del Gobierno de la Provincia no se pudo haber realizado durante todos estos  años. Por ello agradeció al Gobierno y a la prensa  por la difusión de dichas actividades.

Asimismo dio a conocer que Santa Ana se prepara con todo para esta  nueva edición de la fiesta del mango. Es así que señaló que las actividades darán inicio el día viernes 13 de enero  con las actuaciones de Lucero del Litoral , Ramoncito Solis y su conjunto, Ballet Mataco Lemos, Tono Benítez, Ballet Ñande Taragui, Primera pasada de Reinas, Gisela Méndez Ribeiro, la Música, Los Guepa Che, Alfredo Monzón.

El sábado continúan  los espectáculos de la mano de los compañeritos, la revelación, temporal, ballet Ñande Taragui, Alma Paraná, entre otros. Además tendrá lugar la elección de la Reina del Mango 2017. 

Y el domingo, estará el Trió Santa Ana, Conjunto San Antonio, Los Hermanos Villagra, Ballet Ñande Taragui, Juan Pablo Barberán entre otros.

Al mismo tiempo, informó que en el marco de la 27° Fiesta Nacional del Chamamé que tendrá lugar en la ciudad de Corrientes capital, la localidad de Santa Ana contará con espectáculos a modo de bailanta chamamecera los días 20 y 21, 17 y 18 de enero en Plaza San Martín. Como así también la gente podrá disfrutar de los carnavales de Santa Ana que comenzarán en febrero (11, 12, 18, 19, 25 y 26) 

Por su parte la Ministra de Turismo de la Provincia, dio la bienvenida a todos los presentes, y destacó que esta fiesta ya cumple cuatro años y la misma comenzó en esta localidad que se caracteriza por sus producciones artesanales, de cine, etc.

Al mismo tiempo se refirió al Dr. David Do Santos el actual Senador provincial, quien recibió un reconocimiento en el Segundo Festival del Mango por su colaboración y gestiones legislativas en los orígenes de este evento y como el responsable de dar a conocer con más detalles cuales son las propiedades que posee la fruta del mango.

En este marco la Ministra remarcó que este fin de semana comienzan los caminos del carnaval en la Provincia de Corrientes, por lo tanto comentó que este año se contará con la difusión de nuestros carnavales en la Tv Pública, que no solo difundirán los carnavales oficiales de Corrientes capital  sino que también los del interior y Santa Ana será una de esas localidad.

Para finalizar la Reina del Mango 2016 brindó unas palabras a los presentes destacando su orgullo por representar a su pueblo e invito a todos a visitar y formar parte de esta hermosa Fiesta que crece año a año.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura