Supermax Supermercados

Después de más de 30 horas de conflicto y luego de tres reuniones entre los representantes de los manteros que venden mercadería ilegal y del Gobierno de la Ciudad, el gobierno porteño formalizó una oferta a los delegados, que ahora decidirán en asamblea si la aceptan o no. Luis D´Elia ya hizo de las suyas desde su cuenta de twitter.

[FRASEDESTACADA1]

El dinero para los vendedores ilegales será aportado por la CAME, informaron funcionarios porteños y la oferta consiste en dos puntos. Se les ofreció un incentivo económico de $11.700 durante dos meses y trasladarlos a dos predios cercanos a Plaza Miserere.

 

Según explicó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, para que el pago se haga efectivo, los manteros deberán realizar un curso de “emprededorismo e inserción laboral” a cargo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); inscribirse al monotributo social, tener una caja de ahorro en el Banco Ciudad y “no desarrollar actividad ilegal durante el período de capacitación”.

 

Por otra parte, se anunció que uno de los predios que ofreció la Ciudad está ubicado en Perón y Ecuador, que tiene unos 100 puestos listos para que los manteros comiencen a vender su mercadería, en tanto que el otro, también se encuentra cerca de la zona de Once, pero estará listo en unos “15 o 20 días”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura