Supermax Supermercados

Tras días de intenso trabajo desarrollado en las localidades de Santo Tomé, Paso de los Libres, y  Curuzú Cuatiá, el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, sostuvo que la actividad es constante, ya que “a cada respuesta, nacen nuevas demandas”. En Mariano I Loza, se recordó al co-fundador de Eli, Alejandro Cirilo Parodi, ex intendente local.

[FRASEDESTACADA1]

La dirigencia de ELI, encabezada por Pedro Cassani, llegó el miércoles 11 de enero a una localidad muy importante en el sentimiento partidario, por el afecto y el recuerdo constante para el hombre que levantó las banderas del liberalismo moderno -desde allí, a toda la provincia-: Alejandro Cirilo Parodi, “quien si viviera, seguiría al frente de la Municipalidad de Mariano I Loza, llevando progreso, tal su objetivo”, señalaron sus vecinos.

Desde Eli, se señaló que “-pese a la ausencia física- de Don Parodi,  dicha bandera (que incluye solidaridad, justicia, y sacrificios por el bien común) sigue en alto, merced al trabajo de los dirigentes locales que supieron interpretar el rol que deben cumplir en la comunidad, caso del presidente Eli Mariano I Loza Manuel Morel y su secretario Antonio "Tonito" Aguirre y muchos amigos más”.

En una reunión de rutina, desarrollada en sede local, Cassani, acompañado de su equipo de trabajo, explicó el motivo de su presencia indicando que “la mejor manera de tener una radiografía de la realidad actual, es conversando cara a cara, con la gente”, acotando que “de eso se trata el trabajo político: de dialogar, de gestionar soluciones a sus problemas”.

En forma posterior, se hizo un análisis de la situación política-social de Argentina y de la provincia, concluyendo en que la Provincia se encuentra en una situación inmejorable, de cara al futuro inmediato, merced al verdadero federalismo que se practica desde el actual Gobierno Nacional. “Si como provincia, pudimos crecer en condiciones adversas, mucho más lo haremos ahora. Estamos comenzando una nueva etapa de progreso”, dijo Cassani quien afirmó sentirse feliz por poder desarrollar la actividad que lo apasiona.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura