Supermax Supermercados

Como parte de un trabajo de tres años, más de 400 familias recibieron o se encuentran tramitando sus flamantes títulos de propiedad apoyados por el Gobierno provincial y encuadrados en la Ley de Regularización Dominial aprobada en 2013. La medida ratifica la asistencia permanente de la Provincia, a través del Ministerio de Producción para mejorar la calidad de vida de los habitantes de distintas zonas rurales y así, potenciar la actividad productiva en las mismas.

[FRASEDESTACADA1]

En este marco, diferentes familias en distintas localidades del interior provincial por una parte, recibieron mensuras de los lotes que ocupan; otras, ya han recibido sus títulos mediante la ley de donación de tierras fiscales, y las restantes recibirán próximamente el título de propiedad de los lotes que ocupan.

La obtención o tramitación de los escritos forman parte de un intenso trabajo llevado adelante por el Área de Regularización Dominial del Ministerio de Producción, a cargo de la doctora Marisa González, espacio que gestionó en forma gratuita todos los trámites y los llevó a buen término con la formal entrega, en muchos casos.

La citada titular del área, en múltiples actos de entrega de títulos había agradecido “la confianza de a los pobladores para que esta iniciativa se concrete a través de los correspondientes títulos inscriptos en el Registro de la Propiedad y la Dirección de Catastro”.

Las familias beneficiadas con esta iniciativa habitan zonas rurales en las localidades de San Miguel, Blanco Cué, Isla Apipé, Mercedes, Bella Vista, El Sombrero, Herlitzka, Saladas, San Cosme, Ita Ibaté, Carlos Pellegrini y Perugorría.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura