Supermax Supermercados

Por sexto año consecutivo, el Partido Popular inicio su programa de Verano “Jugando en Familia” en las localidades correntinas de Paso de la Patria e Itatí. La próxima semana comenzará a desarrollarse en capital y continuará en las localidades de Loreto, Palmar Grande y San Lorenzo.

[FRASEDESTACADA1]

El presidente de la fuerza Popular Pedro Braillard Poccard, durante la conferencia del lanzamiento de las actividades veraniegas señaló “este es el inicio del trabajo social, que el partido realiza todos los años, independientemente de que hayan o no elecciones”.

 

“Esperamos albergar cerca de 3 mil niños y por segundo año consecutivo vamos a estar recibiendo a grupos de adultos mayores. También estaremos con una fuerte presencia en el interior de la provincia llevando adelante distintas actividades”, manifestó.

 

Por su parte y ante la propuesta impulsada desde el PP, el Diputado Javier Sáez indicó que “el Verano Popular está destinado a la familia en conjunto y brinda la posibilidad de mantener el contacto con la gente, por eso estaremos también en San Cosme este jueves y en las próximas semanas visitaremos las localidades de Loreto, Palmar Grande, San Lorenzo, Berón de Astrada, Itá Ibaté y Villa Olivari”.

 

“Todos los participantes pueden disfrutar de la actividades que desarrollamos en el agua e incluso también brindamos clases de aquagym para los adultos mayores. Además de los torneos de vóley y futbol, hay peloteros, talleres de pintura, manualidades y dibujo“, expresó.

 

Las actividades de verano del PP se vienen desarrollando desde el 2012, y en horas de la mañana se iniciaron en la localidad de Paso de la Patria y por la tarde el equipo de trabajo, se trasladó a la localidad de Itatí donde también se concretó la iniciativa popular.

 

Es importante tener presente que la semana próxima, se iniciarán las actividades en capital con la colonia de vacaciones en el barrio 17 de Agosto y los interesados podrán inscribirse en las sedes del Partido Popular, ubicadas en los distintos barrios.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura