Supermax Supermercados

A partir de este lunes 16 de enero, las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) de Santa Rosa retoman su plan de atención en barrios y parajes de la localidad, bajo la coordinación del Municipio. A las atenciones habituales de profesionales especialistas, este año se suma un moderno consultorio odontológico que funcionará en la sala del barrio Llamarada.

[FRASEDESTACADA1]

En el retorno a la actividad, la coordinadora de los SAPS de Santa Rosa, Liliana Lafuente, informó que este martes 17, el Dr. Julio Ariel Ortiz Romero estará atendiendo en Nueva Habana a partir de las 8,30 horas; en barrio Unión desde las 15 horas; y luego en Llamarada. Asimismo, el jueves atenderá a partir de las 8 horas en Paraje La Selva y luego en Pago Redondo.

 

 

Esta semana, además, en la sala de Llamarada, la odontóloga al servicio de los SAPS comenzará a atender en un moderno consultorio, acorde a las demandas de la población y con el propósito de ofrecer una mejor calidad de atención. Se trata de una inversión municipal, por decisión del Intendente, Pedro José Maidana; y el Viceintendente, Martín Martínez.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura