Supermax Supermercados

A partir de este lunes 16 de enero, las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) de Santa Rosa retoman su plan de atención en barrios y parajes de la localidad, bajo la coordinación del Municipio. A las atenciones habituales de profesionales especialistas, este año se suma un moderno consultorio odontológico que funcionará en la sala del barrio Llamarada.

[FRASEDESTACADA1]

En el retorno a la actividad, la coordinadora de los SAPS de Santa Rosa, Liliana Lafuente, informó que este martes 17, el Dr. Julio Ariel Ortiz Romero estará atendiendo en Nueva Habana a partir de las 8,30 horas; en barrio Unión desde las 15 horas; y luego en Llamarada. Asimismo, el jueves atenderá a partir de las 8 horas en Paraje La Selva y luego en Pago Redondo.

 

 

Esta semana, además, en la sala de Llamarada, la odontóloga al servicio de los SAPS comenzará a atender en un moderno consultorio, acorde a las demandas de la población y con el propósito de ofrecer una mejor calidad de atención. Se trata de una inversión municipal, por decisión del Intendente, Pedro José Maidana; y el Viceintendente, Martín Martínez.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura