Supermax Supermercados

 

 

 

Se llevó a cabo en Concepción un plenario del que participaron las Asociaciones y Cámaras de Prestadores Turísticos y de Comerciantes de las localidades que se encuentran en la zona del Iberá. El encuentro fue fructífero pues también participaron funcionarios nacionales.

[FRASEDESTACADA1]

Días pasados, se realizó en Concepción un plenario de todas las Asociaciones y Cámaras de Prestadores Turísticos y de Comerciantes pertenecientes a todos los municipios de los anillos del Iberá. La iniciativa fue coordinada por el Programa Com.Un, a través del Ministerio de Industria de la Provincia.

 

Además de los representantes de todas las localidades de esta zona turística tan importante para Corrientes, estuvieron presentes la Subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Nación, Silvana Viagiotti, y la Directora Nacional de Fortalecimiento Institucional Productivo, Romina Bouvier.

 

Fue un encuentro muy fructífero donde todos los actores coincidieron en organizarse y promover acciones para lograr desarrollo local. El senador provincial Sergio Flinta fue el encargado de cerrar encuentro y propuso lograr un entramado institucional que se prepare para generar las mejores condiciones para el turismo receptivo.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura