Supermax Supermercados

La 27º Fiesta Nacional del Chamamé y 13º del Mercosur continúa sumando alternativas, como la 1º edición del Iberá Chamamé, que se realizará el próximo martes 17 de enero en Colonia Carlos Pellegrini con la participación de artistas consagrados del género, tanto argentinos, como de los vecinos países de Brasil y Paraguay.

[FRASEDESTACADA1]

Una nueva alternativa se suma al amplio abanico de ofertas de chamamé en la provincia de Corrientes, con la realización del 1º Iberá Chamamé, el próximo martes 17 de enero en la localidad de Colonia Carlos Pellegrini, más precisamente en los parques de la Posada Aguapé, al borde de la emblemática Laguna Iberá, desde las 18:00 hs.

 

La actividad cuenta con el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través del Instituto de Cultura, y con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, que declaró de interés el evento, y que busca fomentar las actividades al aire libre, que incluyen expresiones artísticas y culturales, que contribuyen al desarrollo del turismo, además de concientizar sobre temáticas ambientales.

 

Con el slogan “Naturaleza Sonora”, el Iberá Chamamé es una realidad donde las Aguas Brillantes danzan al son de las melodías que se amalgaman en su naturaleza integrando a Argentina, Brasil y Paraguay en un escenario único donde los que tengan el privilegio de estar podrán vivir un recital intimo, junto a los iconos folclóricos Chamameceros acompañados de los Virtuosos Jóvenes que actualmente hacen brillar y enaltecen el género musical.

 

Los artistas confirmados son: Antonio Tarragó Ros, Rudi Flores y Lidia Beatriz Cerro de Argentina; en tanto que desde el Brasil llegarán Luiz Carlos Borges, Yuri Menezes Nacimento, Jonatan Dalmonte y Neuro Jr.; y por el lado del Paraguay estará Marcelo Rojas; y también actuará Nino Zannoni, Holandés de nacimiento, pero Correntino por Adopción. Y como condimento agregado, vale mencionar que esta primera edición del Iberá Chamamé será televisada por la señal de T5 Satelital.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura