Supermax Supermercados

Los titulares del Instituto de Cultura de Corrientes y el Instituto de Previsión Social (IPS) sellaron hoy a la mañana un convenio para favorecer el ingreso a la 27ª Fiesta Nacional del Chamamé y 13ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, de los beneficiarios del IPS en toda la provincia. Desde mañana martes 17 de enero, los jubilados podrán acceder a un descuento del 30% en el costo de las entradas.

[FRASEDESTACADA1]

Los interesados tienen que pasar por el teatro Vera de lunes a viernes de 9 a 12 horas y cada beneficiario podrá acceder a dos entras con descuento. Los beneficiarios de la caja de jubilaciones deben concurrir con su carnet de jubilado y/o pensionado para poder adherirse al beneficio.

 

Lazaroff  destacó la posibilidad de trabajar junto al Instituto de Cultura de Corrientes, y anticipó que lo seguirán haciendo en el marco de varios proyectos que se pondrán en marcha a lo largo del año. “Tenemos muchos proyectos que queremos hacer con el instituto de cultura que oportunamente lo vamos a comunicar” dijo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios