Supermax Supermercados

Los titulares del Instituto de Cultura de Corrientes y el Instituto de Previsión Social (IPS) sellaron hoy a la mañana un convenio para favorecer el ingreso a la 27ª Fiesta Nacional del Chamamé y 13ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, de los beneficiarios del IPS en toda la provincia. Desde mañana martes 17 de enero, los jubilados podrán acceder a un descuento del 30% en el costo de las entradas.

[FRASEDESTACADA1]

Los interesados tienen que pasar por el teatro Vera de lunes a viernes de 9 a 12 horas y cada beneficiario podrá acceder a dos entras con descuento. Los beneficiarios de la caja de jubilaciones deben concurrir con su carnet de jubilado y/o pensionado para poder adherirse al beneficio.

 

Lazaroff  destacó la posibilidad de trabajar junto al Instituto de Cultura de Corrientes, y anticipó que lo seguirán haciendo en el marco de varios proyectos que se pondrán en marcha a lo largo del año. “Tenemos muchos proyectos que queremos hacer con el instituto de cultura que oportunamente lo vamos a comunicar” dijo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura