Supermax Supermercados

Jugadores de Ajedrez de las localidades de Santa Rosa y Concepción participaron el domingo de un Torneo Amistoso que se llevó a cabo en las instalaciones del salón municipal ubicado por calle España. El encuentro fue coordinado por el árbitro principal, Walter Simoy; y la colaboración del profesor Maximiliano Gómez, del Centro de Educación Física (CEF) N°30. El primer puesto fue para Mauricio Peralta, de Concepción.

[FRASEDESTACADA1]

Un total de 18 ajedrecistas participó del Torneo Amistoso que se desarrolló en Santa Rosa el fin de semana. El encuentro fue organizado por el Club 4 Torres, integrado por miembros de la Escuela Municipal de Ajedrez.


En representación de Concepción fueron parte del torneo Mauricio Peralta, Facundo Fernández, Leonado Peralta, Alberto Niz, Franco Fernández, Carlos Portillo  y Tiago Portillo; por Santa Rosa, Alfredo Avalos, José Dardo Ignacio, Lucas Fernández, Julio Delsart, Fernando Pavon, Walter Simoy, Kenso Sakamoto, Sergio González, Matías Escobar, José Ramírez, y Rafael Ramírez. 

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura