Supermax Supermercados

Jugadores de Ajedrez de las localidades de Santa Rosa y Concepción participaron el domingo de un Torneo Amistoso que se llevó a cabo en las instalaciones del salón municipal ubicado por calle España. El encuentro fue coordinado por el árbitro principal, Walter Simoy; y la colaboración del profesor Maximiliano Gómez, del Centro de Educación Física (CEF) N°30. El primer puesto fue para Mauricio Peralta, de Concepción.

[FRASEDESTACADA1]

Un total de 18 ajedrecistas participó del Torneo Amistoso que se desarrolló en Santa Rosa el fin de semana. El encuentro fue organizado por el Club 4 Torres, integrado por miembros de la Escuela Municipal de Ajedrez.


En representación de Concepción fueron parte del torneo Mauricio Peralta, Facundo Fernández, Leonado Peralta, Alberto Niz, Franco Fernández, Carlos Portillo  y Tiago Portillo; por Santa Rosa, Alfredo Avalos, José Dardo Ignacio, Lucas Fernández, Julio Delsart, Fernando Pavon, Walter Simoy, Kenso Sakamoto, Sergio González, Matías Escobar, José Ramírez, y Rafael Ramírez. 

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura