Supermax Supermercados

Una vez más el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial apoyando a emprendedores y artesanos de la Economía Social de Corrientes estará participando de la 27ª Fiesta Nacional del Chamamé y el 13º Fiesta del Chamamé del Mercosur en el Anfiteatro  Mario del Tránsito Cocomarola, y en distintos escenarios de la provincia en las bailantas.

[FRASEDESTACADA1]

Dentro de los ejes estratégicos  vinculado a la generación de espacios para que artesanos, productores y emprendedores puedan tener contacto directo con el público, que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Economía Social a cargo del Ing. Julio Bartra, se está organizando ya  la participación de cerca de treinta emprendedores en el Festival del Chamame. Tal como lo hicieran en años anteriores, participando con sus productos artesanales, aportando a la identidad de la cultura correntina en esta ventana al mundo.

En esta oportunidad, además de participar en el festival del chamame que arranca el día  20 se va a estar acompañando  a los municipios que están trabajando  en la organización de las bailantas,  puntualmente Desarrollo Social estará colaborando con  los  municipios de Riachuelo y de San Cosme a los cuales se les va ayudar con la infraestructura  para que los emprendedores cuenten con las condiciones adecuadas para exponer sus productos en estos eventos.

Unos treinta emprendedores, productores y artesanos con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social estarán participando del Festival en el Anfiteatro Cocomarola.

Debido a la gran demanda de intención de ser parte de esta gesta por parte de los emprendedores y  para que todos puedan participar, comercializando  sus productos, se los podrá encontrar en dos sectores, un grupo estará dentro del Anfiteatro mostrando sus manualidades y el otro grupo ubicado en un Paseo de Artesanos se los podrá localizar en el exterior del predio por calle Patagonia y Sarmiento.

La producción artesanal de Corrientes estará presente para que los turistas y vecinos de esta ciudad, puedan encontrar productos que identifiquen nuestra cultura realizados en  cuero, tela, madera, astas entre otros.

Emprendedores, artesanos y productores de  toda la provincia estarán participando desde las 20 hs hasta aproximadamente las 2 de la madrugada durante todas las noche que dure el Festival.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura