Supermax Supermercados

Lue­go de la im­po­nen­te pri­me­ra ci­ta en­tre el Te­ko­ve­ra­no y las fa­mi­lias en la lo­ca­li­dad de Lo­re­to y San Miguel los des­ti­nos si­guien­tes in­di­ca­ban pa­ra­das en Caá Ca­tí y San Luís del Palmar. Las inclemencias del tiempo en Capital y ciudades cercanas evitaron la realización en la ciudad cercana por ruta provincial 5. En tanto, las condiciones si acompañaron las actividades en Laguna Rincón de la ciudad de Caá Catí que vivió a pleno el espacio más atractivo del verano.

[FRASEDESTACADA1]

En el bal­ne­a­rio de la lo­ca­li­dad co­no­ci­da co­mo “Cu­na de Po­e­tas”, dio la bien­ve­ni­da el je­fe co­mu­nal Eduar­do Dua­li­be, quien agra­de­ció a to­das las fa­mi­lias por otro día de éxi­to en el bal­ne­a­rio que se vio col­ma­do, su­pe­ran­do am­plia­men­te las ex­pec­ta­ti­vas. A es­to hay que des­ta­car que no so­la­men­te fue dis­fru­ta­do por quie­nes vi­ven o pa­se­an por la ciu­dad, ya que ve­ci­nos de Pal­mar Gran­de y Lo­mas de Va­lle­jos -­localidades invitadas-­ vi­vie­ron a ple­no la pro­pues­ta.

 

Todas las actividades se dieron en un mes muy especial para la ciudad anfitriona, ya que con la plenitud de su balneario, se produce el desembarco del Tekoverano y luego al finalizar el mes, desarrollará la tradicional Fiesta de la Laguna.

 

En­tre las ac­ti­vi­da­des, y co­mo su­ce­de en ca­da lu­gar vi­si­ta­do, se pu­do dis­fru­tar del innova­dor te­ko­golf, te­ko­pes­ca, hu­bo ade­más con­cur­so de pin­tu­ri­tas, con­cur­so de bai­le pa­ra ni­ños y gran­des, ba­rri­le­tes, ser­vi­cio gra­tui­to de pe­lu­que­rí­a, el bin­go fa­mi­liar, in­fla­bles, cho­co­la­ta­da fres­ca y la gran ker­més que con­ci­tó am­plia atrac­ción de los pre­sen­tes.

 

Al igual que la organización, el Ministerio de Turismo realizó el acompañamiento a la propuesta más exitosa del verano, revalidando la importancia que se le otorga a la inclusión de los habitantes correntinos en todas las alternativas en una época donde aflora el descanso en compañía del sol, agua y familia.

 

En tanto, también se llevaron a cabo tareas de concientización en Salud a cargo del propio Subsecretario, Luís Pérez, quien hizo entrega a los participantes y turistas de repelentes a fin de prevenir las enfermedades como dengue, zika, entre otras.

 

REPROGRAMACIÓN

 

Atento a las inclemencias del tiempo, el Tekoverano previsto para San Luís del Palmar no se pudieron realizar, teniendo que reprogramar el evento para el próximo viernes 27 de enero.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura