Supermax Supermercados

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani desarrolló una jornada de trabajo en la localidad de Ramada Paso, donde el  intendente Pablo Puyol agradeció el gesto de recorrer las calles del pueblo y su principal atractivo turístico, el balneario.

[FRASEDESTACADA1]

“Ponderamos la visita del Dr. Cassani, a quien nosotros fuimos a invitar para la Fiesta de la Palometa en junio, en su oficina. Es muy importante para nosotros que haya venido y que  escuche nuestras inquietudes, y necesidades”, dijo el intendente de la localidad de Ramada Paso Pablo Puyol, quien recibió -junto a su gabinete- al Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, en la mañana del miércoles 18 de enero.

 

El legislador, acompañado de su par Juan José Fernández Affur, y un equipo de trabajo multidisciplinario -integrado por funcionarios del Poder Ejecutivo y referentes políticos locales-, en un cónclave desarrollado en la municipalidad, se interiorizaron de diversas problemáticas comunitarias, como por ejemplo,  las relacionadas con el servicio de telefonía móvil y de internet; que afecta a vecinos y turistas; para lo cual, se comprometió irrestricto apoyo legislativo a fin de llegar a una solución efectiva.

 

Posteriormente, la delegación visitante, junto al intendente Puyol se apersonó en la Sala de Primeros Auxilios, donde se atienden más de 15 consultas diarias; además de la atención odontológica.

 

Allí la señora Ramona Itatí Gacio, señaló que el trabajo que realizan es con profundo sentido humanitario, intentando generar conciencia sobre la importancia de la “prevención de enfermedades y accidentes”.

 

Seguidamente, a invitación del jefe comunal, se recorrió el Balneario “Curuzú Jaime”, el cual se convirtió en un atractivo turístico por excelencia. “Todo el año se trabaja en el mantenimiento del predio, para que la gente pueda acampar en verano e invierno. Antes teníamos solo un kiosco, ahora, tenemos un bar. El ambiente es familiar, y muy pronto tendremos actividades recreativas”, señaló con orgullo el jefe comunal.

 

Sobre el particular, el Director de Promociones e Inversiones Turísticas Horacio Pozo -quien forma parte del equipo de Cassani- acotó que existen en la zona decenas de especies de árboles y de aves, que enriquecen el patrimonio autóctono de la zona.

 

Antes de la despedida de esta actividad institucional, el intendente Puyol entregó un obsequio al Dr. Cassani, como recuerdo de su grata visita.

 

 

 

Reunión partidaria

 

Tras finalizar la agenda institucional, Pedro  Cassani,  encabezó una reunión con los dirigentes del movimiento de participación política que preside denominado Encuentro Liberal -ELI- donde le reiteraron sus esperanzas de que encabece la fórmula a Gobernador de ECO, a lo que Cassani respondió que “será lo que se decida, en el ámbito de la alianza”, recordando que “la pertenencia a Encuentro por Corrientes, no está relacionada a cargos políticos; sino a una forma de vida”.

 

En la oportunidad, Cassani también  sostuvo que el  objetivo hoy, es “definir con todos los partidos políticos -antes de las elecciones-   las metas prioritarias como provincia, para avanzar juntos en ese sentido. Estamos, lentamente, conformando una mesa de diálogo, cuyo objetivo es construir unidos, aún después del acto eleccionario”, explicó.

 

Fueron anfitriones de este cónclave, los dirigentes locales de ELI Eustaquio Segovia, Ramón Valenzuela, Ramón Baez, Felisa Sánchez, entre otros referentes de ONG invitados a expresar sus opiniones.

 

Acompañaron en esta jornada de trabajo: el Ministro de Justicia Jorge Quintana;  el subsecretario de Justicia Gabriel Matta;  el diputado Juan José Fernández Affur; la concejal de capital Liliana Gomez; el Director de Promociones e Inversiones Turísticas Horacio Pozo; Jorge Ruben Sladek, Subinspector General de la Inspección General de Personas Jurídicas; Lucía Centurión, Axel Tóffoli,  entre otros funcionarios.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura