Supermax Supermercados

En horas de la mañana del 18 de enero de 2017, efectivos policiales de la Comisaría Octava Urbana, tras un rápido accionar y luego de una persecución, lograron la aprehensión de un joven de 24 años de edad,  quien momentos antes, utilizando la modalidad del arrebato le habría sustraído las pertenencias a una mujer- mayor de edad- para luego darse a la fuga.

[FRASEDESTACADA1]

El hecho se produjo alrededor de las 09:00 horas, en circunstancias en que una mujer mayor de edad, caminaba en inmediaciones de las calles Larrea y Resoagli de nuestra Ciudad, lugar donde habría sido sorprendida, por una persona desconocida quien le habría arrebatado su teléfono celular.

Situación que habría sido observada por Efectivos de la citada Comisaría, quienes se hallaban de recorrida por las inmediaciones, quienes en forma inmediata y tras una persecución lograron por calles Pitagora y Pirovano de nuestra Ciudad, la aprehensión de un joven, posteriormente identificado con el apellido Aguilar de 24 años de edad- de apodo “Bebo”.

 El aprehendido y lo secuestrado fueron trasladados a la dependencia policial, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura