Supermax Supermercados

Funcionarios del Ministerio de Seguridad, junto al de la Policía provincial, realizaron trabajos a fin de prever la Seguridad en el predio del escenario, Puertas de emergencias, realizando una visita previa a la inspección general, la cual esta  prevista para el día 28 de enero de 2017 a las 18,30 horas, del predio del Anfiteatro Cocomarola,  en donde se le hacen conocer por escrito a los locales de comidas las instalaciones de extintores con la debida recarga que habilitan, como las salidas de emergencias, ante situaciones especificas, llevando así un desarrollo de nuestra 27º Fiesta Nacional del Chamamé y 13º del Mercosur donde convocan a mas de 20 mil personas.

[FRASEDESTACADA1]

En dicha reunión Participó el Señor Javier Quiroz gerente comercial de Cultura,  el Señor Pereyra,  Sra. Nilda Quintana- Consejera- Personal Policial de la Policía de Corrientes, Crió My. Dr. Jorge De Cándido, Personal de Planeamiento y Operaciones, Crio Inspector Ramírez Sabino- -División Adicionales- Crio. Insp. Casafus de la División Bomberos de Policia y el Sub. Crio Gonzalez.

 

Ministerio de Seguridad en representación la Sra. Nilda Quintana Consejera junto a Policía de la Provincia y el Comisario Insp. Casafus de la División Bomberos de Policia y el SubComisario Gonzalez  realizaron trabajos a fin de prever la Seguridad en el predio del escenario Puertas de emergencias,  realizando una visita previa a la inspección general  prevista para el dia Juves 18,30 hs. del predio del Anfiteatro Cocomarola,  donde se le hacen conocer por escrito a los locales de comidas las instalaciones de extintores con la debida recarga que habilitan, como las salidas de emergencias ante situaciones especificas, llevando asi un desarrollo de nuestra 27* Fiesta Nacional del Chamamé y 13* del Mercosur donde convocan a mas de 20 mil personas.

 

Participó El Sr. Javier Quiroz gerente comercial de Cultura y Sr. Pereyra Ahí también está el Crió My. Dr. Jorge De Cándido junto al personal de Planeamiento y Operaciones y el Jefe de la División Adicionales Crió. Insp  Sabino Ramirez.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura