Supermax Supermercados

El Vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros sostuvo que las encuestas lo posicionan en un muy buen lugar, pero aseguró que, “para elegir al candidato a gobernador, aspiro al diálogo y al consenso. Espero a que se tenga en cuenta lo que la gente espera y quiere”.

[FRASEDESTACADA1]

El vicegobernador Gustavo Canteros dijo “estar bien en las encuestas le genera mayor compromiso y responsabilidad para con la sociedad. Aspiro al diálogo sano y constructivo pensando en la gente”.              

 

Canteros viene realizando recorridas por el interior y dialogando con todos los sectores sociales, políticos y económicos. “Me encontré con empresarios altamente comprometidos con la realidad de la provincia y el crecimiento de la misma”, dijo.

 

“Confío plenamente en los tiempos de cambio y sin lugar a dudas estos van a beneficiar a Corrientes”, indicó asegurando que “tendremos un gran acompañamiento del sector empresario”.

 

Por otra parte, el presidente del senado provincial reconoció que está bien posicionado en las encuestas, pero manifestó que, “eso me da mucho compromiso y responsabilidad con la gente. Aspiro a que la elección del candidato a gobernador, sea por medio del consenso”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura