Supermax Supermercados

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani señaló desde las localidades de Santa Rosa y Tabay que visitó el jueves último, que una de las prioridades para esta  región de la provincia, es alcanzar un nivel óptimo de “industrialización”, y paralelamente mejorar la accesibilidad a la educación, salud y servicios básicos para toda la comunidad.

[FRASEDESTACADA1]

“Hay un segmento de la sociedad, a las que no le llegó los efectos de las políticas sociales implementadas desde Nación, en los últimos  50 años. Llegó el momento, de que todos los correntinos, consensuemos una lista de necesidades más urgentes,  y en razón de ello, comenzar a resolverlas juntos… En esta zona, indudablemente, debemos generar el desarrollo industrial, con inclusión social, para que el crecimiento de los distintos  sectores, sea armónico”, dijo el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, en su visita a las localidades de Tabay y Santa Rosa el último jueves 19 de enero.

 

En ambos casos, antes de la recorrida habitual por las instituciones públicas y privadas de cada pueblo -para dialogar personalmente con los ciudadanos-  saludó a las autoridades municipales. En el caso de Tabay, fue recibido por el intendente Ramón “Tito” Aguirre; el vice Juan Miguel Miño y los 3 concejales; y en Santa Rosa, la recepción estuvo a cargo del viceintendente Ovidio Martín Martínez, el Secretario de Deportes José Maidana, entre otros miembros del gabinete comunal.

 

En cada reunión, Cassani además de escuchar y tomar nota de las inquietudes comunitarias; expone sus ideas y propuestas concretas relacionadas a las áreas de salud, educación y política habitacional; generando un sano debate y el compromiso de los funcionarios en el proyecto de “fusionar voluntades”, para que “antes de las elecciones”, se concrete una mesa de diálogo multi-partidaria -que incluya ONG y asociaciones civiles-, a fin de poder avanzar en la solución de cada problemática, tras la etapa electoral, en el marco de pluralidad de pensamientos.

 

En ese sentido, remarcó que “los correntinos, no podemos perder de vista el objetivo de resolver los problemas estructurales, producto de yerros o quizá desidia de  las políticas implementadas en, por lo menos, los últimos 50 años en Argentina”.

 

Sobre el particular, indicó que junto a sus pares diputados, y un grupo de trabajo compuesto por funcionarios públicos de distintas áreas que lo acompañan, tienen como objetivo  “generar vínculos con la gente, explicando que la política -como tal- tiene una gran deuda con ellos… El objetivo es colaborar a la participación ciudadana y la unión de los correntinos, acortando distancias que pudieran existir”.

 

 

Agenda Tabay

 

En la localidad de Tabay, el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, visitó entre otras instituciones, el Centro Pastoral “Tatacuá Tabay Solidario” cuyo director es Omar Rodeles y el hospital local;  tras el saludo formal a las autoridades municipales encabezadas por el intendente “Tito” Aguirre y los concejales Yolanda Ibalo, Roberto Pereyra y Marcela Pérez.

 

Finalizando la agenda de trabajo, y en un ámbito de informalidad,  presidió una reunión política con referentes de distintos partidos que integran ECO, y otros que piensan sumarse a esta alianza, siendo el anfitrión el referente de Eli Juan Carlos Sandoval.

 

 

 

Santa Rosa

 

En Santa Rosa, en tanto, el equipo de trabajo multidisciplinario de Pedro Cassani fue recibido por el viceintendente Martín Martínez y miembros del gabinete comunal.

 

Como parte de las actividades desplegadas, Cassani se interiorizó del rol social que cumple el Club Santa Rosa Basquet, al que asisten cientos de chicos a practicar básquet, futbol, taekwondo, vóley, y otras disciplinas, en forma totalmente gratuita.

 

Acompañado del presidente de este club Titon Espinoza, también observó la gran pileta de natación, muy próximo a estrenarse.

 

En el ámbito Salud, Cassani y su equipo, saludaron al cuerpo de bomberos local, que realiza una abnegada labor.

 

 

El equipo multidisciplinario

 

Rotándose en cada recorrido,  el equipo de trabajo de Pedro Cassani que lo acompañó el pasado jueves estuvo integrado por: el Ministro de Justicia Jorge Quintana;  el subsecretario de Justicia Gabriel Matta; el Director de Promociones e Inversiones Turísticas Horacio Pozo; el Subinspector General de la Inspección de Personas Jurídicas Jorge Ruben Sladek; Lucía Centurión, Axel Tóffoli, Marcelo Pérez Duarte, Marcela González Herrera, Ignacio Rodriguez, entre otros.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura