Supermax Supermercados

La actividad es realizada por el Banco de Sangre Central de Corrientes, dependiente del Ministerio de Salud Pública, pero organizada por el Club de Donantes local. El objetivo es impulsar la donación altruista y que los interesados en sumarse a este acto solidario, puedan hacerlo sin tener que acudir a la Institución. Es la tercera campaña con esta modalidad que se realiza en el año.

[FRASEDESTACADA1]

El Área de Hemodonación, perteneciente al Banco de Sangre Central, realizará una nueva colecta externa de sangre en Empedrado. La actividad se llevará a cabo este sábado 21 de enero, de 8 a 12 horas, en el Centro Deportivo General San Martín. La convocatoria está abierta a toda la comunidad.

 

Las colectas externas de sangre es una actividad llevada a cabo por todos los bancos de sangre del país; ya que logran un alto porcentaje de donaciones voluntarias y habituales. En Corrientes, son organizadas por Promotores o Clubes de Donantes de toda la provincia, y en lo que va del año ya se concretaron campañas en San Roque y Santa Lucía.

 

Los requisitos para realizar el procedimiento son los siguientes: Edad de 18 a 65 años, no es necesario estar en ayunas (en el lapso de las cuatro horas previas, se puede tomar agua, mate, té, café con azúcar; aunque se recomienda evitar consumir alimentos grasos y altamente azucarados), acudir con DNI, tatuajes al año de realizarse, estar descansado e hidratado.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura