Supermax Supermercados

Efectivos policiales gracias a un rápido accionar, procedieron a la aprehensión de un sujeto quien momentos antes le sustrajera sus pertenencias a una mujer.

[FRASEDESTACADA1]

El ilícito habría ocurrido antes de ayer 19 de enero de 2017, cerca de las 09.00 horas, cuando un personal Policial es alertado que momentos antes un sujeto desconocido por calles Larrea y Resoagli, le sustrajo sus pertenencias a una mujer que se encontraba en una zona de paradas de colectivos, y le sustrajo sus cartera tras increparla para luego darse a la fuga.

 

Es así que un móvil Policial de la Comisaría Octava que se encontraba en las inmediaciones observo esta situación y tras una rápida intervención y en una breve persecución se logra la demora de este sujeto identificado con el apellido Aguilar -24 alias bebo- lográndose recuperar las cosas sustraídas y quien aparentemente ya tendría participación en otros hechos de similares características.

 

El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría Octava Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura